Condiciones del servicio

Última actualización: 8 de febrero de 2017

¿Quiénes somos?

Pella de Ocio ("nosotros", "nos" o "nuestro" según el contexto) es una plataforma tecnológica que ofrece servicios de difusión de información sobre eventos y lugares a los usuarios que interactúen con ella a través de nuestros sitios web, aplicaciones y otras plataformas.

Pella de Ocio no es una promotora dedicada a la organización de eventos (aunque excepcionalmente pueda llevar a cabo acciones puntuales con fines promocionales), por lo que no es responsable de establecer y/o controlar los precios que terceras empresas puedan fijar para el uso y disfrute de sus eventos, aun cuando éstos puedan ser buscados, patrocinados y encontrados a través de Pella de Ocio. Tampoco es responsable de la veracidad de la información expuesta ni del cumplimiento de la misma. No obstante, Pella de Ocio incorpora numerosos controles para garantizar la calidad de la información.

Pella de Ocio, como producto y su tecnología, son propiedad de María Cuenca Lozano, DNI 74851815V, con domicilio en C/La Cancela 16, 35650, Lajares, Las Palmas. Correo electrónico maria@pelladeocio.com. Teléfono 644732532.

Sobre estos términos

Estos términos y condiciones de uso ("Términos") regulan el acceso y uso de los servicios de Pella de Ocio y, junto con nuestra Política de privacidad, constituyen un acuerdo legal entre usted y Pella de Ocio. Al descargar, acceder o utilizar los servicios de Pella de Ocio, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

Podemos modificar estos Términos en cualquier momento. Si se modifican las presentes condiciones se le notificará por los medios oportunos. Si usted continua haciendo uso de los servicios de Pella de Ocio después de haber revisado los nuevos términos y condiciones, se entenderá que está de acuerdo con éstos.

Si usted no acepta todos y cada uno de estos Términos, entonces debe dejar de utilizar inmediatamente los servicios de Pella de Ocio.

El uso de nuestros servicios

En el caso de que acepte cumplir con estos Términos, le concedemos una licencia no transferible y no exclusiva para descargar, acceder y utilizar los servicios de Pella de Ocio para sus propios fines personales. No se permite el uso de nuestros servicios para propósitos comerciales y otros propósitos no contemplados en estas Condiciones.

Más concretamente, le concedemos esta licencia si usted acepta que nunca deberá:

a) utilizar los servicios de Pella de Ocio para ningún propósito que sea inapropiado e ilegal o para publicar, compartir o transmitir cualquier material que (i) sea difamatorio, ofensivo u obsceno; (ii) incumpla los derechos de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual; (iii) sea publicado, compartido o transmitido con la intención de hacer publicidad o promoción suya o de un tercero; (iv) sea engañosa con respecto a su identidad o a la relación que usted tenga con Pella de Ocio.

b) utilizar los servicios de Pella de Ocio para propósitos públicos o comerciales que pudieran causar daño alguno a la imagen de la propia Plataforma.

c) realizar ingeniería inversa o descompilar cualquier software, aplicación o actualización; o desensamblar cualquier hardware implicado en los servicios de Pella de Ocio, incluso con el propósito de lograr la interoperabilidad con otro software o sistema, sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

d) copiar, distribuir, comunicar al público, vender, alquilar o prestar los servicios de Pella de Ocio, así como tratar de violar o eludir las medidas de seguridad empleadas para prevenir y/o limitar el acceso o uso de sus servicios.

e) utilizar o interferir con los servicios de Pella de Ocio de una manera que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o comprometer nuestros sistemas, su seguridad y la de sus usuarios.

f) introducir en nuestros servicios o transmitir a través de ellos cualquier código de programa informático perjudicial, virus, ataque, spam, gusano, troyano, etc.

g) eliminar, modificar o sustituir cualquier aviso de derechos de autor, marcas, nombres comerciales, logotipos u otros derechos de propiedad intelectual en la información que proporcionan nuestros servicios.

Cuando usted se registra en cualquier servicio de Pella de Ocio que requiera de una cuenta de usuario, acepta que tiene al menos 18 años de edad y que es responsable de la seguridad de las contraseñas y de los detalles de inicio de sesión de dicha cuenta. Si usted sospecha por cualquier razón que sus datos de inicio de sesión se han visto comprometidos, cambie las claves de acceso lo antes posible.

Compartir información con nosotros

Nos tomamos muy en serio su privacidad y trabajamos en todo momento conforme a las leyes de protección de datos. Usted reconoce saber que cualquier información de identificación personal que nos envíe a través de los servicios de Pella de Ocio puede ser utilizada por nosotros de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Además, se compromete a garantizar que toda la información de identificación personal que nos proporcione es correcta y está actualizada, y que ha obtenido todos los consentimientos, licencias o autorizaciones necesarias para que podamos utilizar esa información de acuerdo con estos Términos y con nuestra Política de privacidad.

En la medida en la que los servicios de Pella de Ocio le permitan publicar, subir, transmitir o compartir cualquier información, imágenes, vídeos y cualquier otro tipo de datos ("Contenidos del usuario") con Pella de Ocio u otros usuarios de sus servicios, usted acepta que:

a) usted es el único responsable del Contenido de usuario que suba y acepta que tiene los permisos y/o derechos necesarios sobre dichos contenidos.

b) que a pesar de que usted tenga los derechos de propiedad intelectual sobre cualquier Contenido del usuario subido a nuestros servicios, usted otorga a Pella de Ocio una licencia no exclusiva perpetua, libre de royalties, mundial, transferible y sub-licenciable, para usar, reproducir, mostrar, distribuir, modificar, adaptar, publicar y traducir dichos contenidos (excluyendo la información de carácter personal), incluyendo su utilización en acciones publicitarias y/o comerciales.

c) que no estamos obligados a almacenar, publicar o poner a disposición suya o de terceros cualquier Contenido del usuario subido por usted y que recae en su persona la responsabilidad de crear copias de seguridad de dicho contenido, en el caso de que sea necesario.

En el caso de que usted nos proporcione alguna sugerencia, comentario, mejora o idea ("feedback"), reconoce que la propiedad intelectual de dicha aportación pasa a ser de Pella de Ocio y acepta que podemos utilizar y compartir dichos comentarios a nuestro criterio y para cualquier fin.

La propiedad de Pella de Ocio

A excepción de lo dispuesto en otras partes de estas Condiciones, todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, patentes, marcas o nombres comerciales, derechos de diseño, derechos de bases de datos, know-how y secretos comerciales, son propiedad de Pella de Ocio.

Usted reconoce que al utilizar los servicios de Pella de Ocio no adquiere ningún derecho sobre los servicios de la propia plataforma o su propiedad intelectual, a excepción de la licencia para usar los servicios de la Plataforma que se le haya podido conceder en virtud de estos Términos. Además, reconoce que no tiene ningún derecho de acceder a ninguna parte del código fuente de la Plataforma, a excepción de aquel que esté regulado por licencias de software libre.

La propiedad de terceros

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted tiene razones para creer que sus derechos de autor han sido vulnerados por cualquiera de nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de los métodos definidos en la sección "Contacto" de estas Condiciones del servicio.

Exención de la garantía

El uso de todos los servicios de Pella de Ocio es bajo su propio riesgo.

Aunque disponemos de políticas, metodologías y procedimientos (automáticos y manuales) para garantizar la calidad y actualidad de la información mostrada en la Plataforma, no podemos garantizar la fiabilidad o la exactitud de todos los contenidos. De esta forma, al utilizar los servicios de Pella de Ocio, usted renuncia expresamente a garantías de ningún tipo.

En la medida que permite la ley, no nos hacemos responsables ni garantizamos que la información proporcionada por los servicios de Pella de Ocio sea:

a) precisa, completa o actualizada.

b) esté siempre disponible.

c) satisfaga sus expectativas.

d) sea segura o esté libre de errores, fallos o defectos.

Limitaciones y exclusiones de responsabilidad

Estos Términos establecen el alcance de las obligaciones que adquiere con usted Pella de Ocio al utilizar sus servicios.

Pella de Ocio no tiene ninguna responsabilidad en lo relativo a reclamaciones o disputas que pudiera usted tener con terceras partes que proporcionen información o servicios a través de Pella de Ocio; por ejemplo, en la adquisición o reserva de entradas para eventos desde un portal de compra externo. En el caso de que tenga algún problema, usted reconoce que debe resolverlo directamente con el proveedor del servicio externo, dejando al margen a Pella de Ocio en cualquier caso. Cuando los servicios de Pella de Ocio contienen enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios y sus recursos y, por tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de su uso.

En la medida que permite la ley, nosotros (incluyendo a nuestro personal) no aceptamos ninguna responsabilidad por:

- cualquier inexactitud u omisión de información en los contenidos mostrados a través de los servicios de Pella de Ocio.

- cualquier circunstancia, sea de la índole que sea, que imposibilite el acceso a la Plataforma, a sus servicios o a sus contenidos.

Su responsabilidad para con nosotros

De acuerdo con estos Términos, usted será responsable de todas las acciones, demandas, procedimientos, costos, daños, pérdidas y gastos (incluyendo los honorarios de abogados, sin limitación alguna) llevados a cabo por nosotros como consecuencia del mal uso de nuestros servicios y/o el incumplimiento de estas Condiciones.

Finalización del servicio

Pella de Ocio puede rescindir inmediatamente cualquier acuerdo con usted en virtud de estos Términos. Si esto sucede, se le advertirá mediante la notificación pertinente. En el caso de que usted tuviese una cuenta registrada en alguno de nuestros servicios, dicha cuenta también quedaría anulada.

Pella de Ocio puede suspender el uso de cualquiera de sus servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, sin incurrir con ello en ninguna responsabilidad hacia usted.

Consideraciones generales

Usted reconoce conocer que el uso inadecuado de los servicios de Pella de Ocio puede ocasionar daños irreparables (de imagen, económicos, o de cualquier otra índole) a la propia Plataforma, a sus afiliados y/o a sus clientes. Por tanto, en el caso de que esta circunstancia se produjese, tendremos el derecho, además de cualquier otro recurso legal disponible, a solicitar una medida cautelar inmediata en contra de usted que prohibiese el uso de cualquier de los servicios de Pella de Ocio.

La invalidez o imposibilidad de aplicación de cualquiera de los Términos (parcial o totalmente) de estas Condiciones del servicio no afectarán a la validez de los restantes Términos. En el caso de que un tribunal de jurisdicción competente considere cualquiera de estos Términos como inválidos (parcial o totalmente), Pella de Ocio considerará la eliminación (parcial o total) de los Términos en cuestión.

Estos Términos son personales. Usted no tendrá derecho a asignar estas Condiciones, en parte o en su totalidad, a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Estas Condiciones del servicio constituyen un acuerdo completo entre usted y nosotros. En el caso de existir una versión anterior, los presentes Términos sustituyen y reemplazan a los anteriores.

Pella de Ocio actuará con la mayor celeridad posible ante cualquier Contenido del usuario que muestre indicios de incumplir estos Términos. Si usted tiene conocimiento o sospecha de cualquier actividad ilegal en nuestra Plataforma, por favor, escríbanos a la dirección indicada en la sección Contacto de estas Condiciones del servicio.

El no actuar de inmediato ante el incumplimiento de cualquier de estos Términos no significará en ningún caso que se renuncie a ellos o al derecho a actuar con posterioridad.

Ninguna persona externa a nosotros tendrá derecho a hacer cumplir los Términos de estas Condiciones.

Independientemente del país desde el que se acceda o se utilicen los servicios de Pella de Ocio, estos Términos y su cumplimiento, en la medida que permita la ley de cada país, se regirán de acuerdo a las leyes de España y las controversias que pudieran surgir de su aplicación se resolverán de acuerdo con la jurisdicción de los tribunales de España.

Contacto

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: legal@pelladeocio.com