Pto Rosario, Pto Rosario
El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, ha organizado una serie de talleres infantiles sobre cuentos populares y juegos creativos. El día 17 de enero se celebrará entre las 17.30 y las 18.30 horas el taller Diverticuentos, dirigidos a niños y niñas de 4 a 6 años, y en el que ofrecerá una revisión divertida de los cuentos populares. Las inscripciones se pueden realizar en la Sala Infantil o a través del teléfono 928 34 46 83.
Centro Bibliotecario Insular, Palacio de Formación y Congresos. Pto Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura
Eventos Infantiles Fuerteventura
A.C. CotiArte
El Cotillo
Asomasamen
Gran Tarajal
A.C. Raíz del Pueblo
La Oliva
Elevaria
Lajares
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com
+34 644 732 532