Detox Abdominal

evento Talleres y cursos
26 mayo 27 mayo

Elevaria

Lajares

Sabado y Domingo De 10 a 19h

190€

Alquimia interior Taoísta. Técnica cuya finalidad consiste en equilibrar y desintoxicar las energías de nuestro universo interior. Los sabios taoístas de la antigua china observaron que los seres humanos a menudo presentan obstrucciones de energía en los órganos internos que provocan nudos y marañas en el abdomen. Estos bloqueos se producen en centro de las funciones vitales del cuerpo y restringen el flujo de la energía ( CHI ) nuestra fuerza vital. Las emociones como el miedo, la ira, la ansiedad, la depresión y la preocupación así como el exceso de trabajo el estrés, los accidentes, la cirugía , las drogas, la mala alimentación y la mala postura, causan toxinas produciendo un estancamiento de la energía y llegando a síntomas físicos. Unos órganos en equilibrio pueden modificar características emocionales y personales. La energía vital, fluye por los canales internos, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y las glándulas linfáticas del cuerpo. Estos sistemas se concentran y entrecruzan en el abdomen, que actúa como su centro de control. Los taoístas descubrieron que era posible mejorar y sanar el organismo una vez que las toxinas y las tensiones energéticas que las provocan se eliminan del cuerpo. . Después de haber limpiado las toxinas y las tensiones emocionales que estancan y congestionan el cuerpo, la naturaleza se hace cargo de renovar y revitalizar el cuerpo y el espíritu, nutriendo el centro umbilical, estimulando la formación de glóbulos blancos y leucocitos, aumentando el sistema inmunológico, consiguiendo como resultado final un fortalecimiento de la salud. El ombligo es un área con mucha importancia. En el momento de la concepción, la primera célula corporal se forma en el ombligo, y el resto del cuerpo se desarrolla en espiral a partir de esa primera célula. El ombligo está conectado directamente con todas las áreas del cuerpo; tratándolo podemos influir en todo el sistema. El Detox Abdominal es un masaje terapéutico profundo, con esta técnica liberamos los vientos corporales mediante maniobras, presiones y sonidos sanadores. La mayor parte del trabajo se realiza en la zona abdominal. Después de una sesión de Detox Abdominal, se siente una gran descongestión y desintoxicación, hay un aumento de la circulación venosa, activando el fuego estomacal, y la energía de los riñones, permitiéndonos recuperar la salud de una forma rápida y permanente. . El Detox Abdominal nos enseña a conectar con nuestros órganos internos, a amarlos, a sonreírles y a transformar el estrés y las emociones bloqueadoras en creatividad, aprendizaje y vitalidad.

wwwelevaria.es

Calle El Veril, 46. Lajares, La Oliva. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

01 abril 31 mayo
Exposición “UN DÍA”

Ayto La Oliva

El Cotillo

27 abril 30 mayo
01 mayo 31 mayo
Claqué y Swing con Petra Pavelkova

Espaciodanza Fuerteventura

Puerto del Rosario

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com

+34 644 732 532