Obediencia Urbana

evento Talleres y cursos
23 febrero 25 febrero

Puerto del Rosario

consultar precio

Obediencia Urbana llega a Fuerteventura: Obediencia Urbana nace en España en el año 2011 como un concepto nuevo de adiestramiento enfocado en los perros que viven en entornos urbanos de la mano de Ana María Suárez que ha acabado convirtiéndose en un movimiento. Ana María Suárez es una profesional de reconocido/reputado prestigio que trabajó más de 7 años formando parte del equipo de formadores de Bocalan como instructora de perros de asistencia, entrenando perros y acoplándolos a sus familias con rigurosidad y entusiasmo, de ahí viene su inspiración a la hora de desarrollar este programa a nivel nacional. Es habitual que las escuelas de adiestramiento desarrollen sus entrenos en pistas o zonas especialmente habilitadas para ello sin tener en cuenta el día a día de los perros, cuyas rutinas tienen lugar en ciudad, parques y desde hace muy poco en transporte público metropolitano. Esta realidad permite llevar el entrenamiento de obediencia básica más allá como respuesta a las necesidades de los ciudadanos y al actual contexto de los tiempos que corren, en los que, por fortuna, los perros son bienvenidos en más lugares públicos. De esa necesidad parte Obediencia Urbana, dotando de meticulosidad y movimiento los entrenamientos, trabajando el control de impulsos y llevando el sentado y el tumbado a otra dimensión. El próximo 23 de enero Obediencia Urbana de la mano de Ana Suárez llega a Fuerteventura con un curso específico de control de impulsos y entrenamiento urbano en situaciones cotidianas, entre los ejercicios que se van a trabajar tenemos, - Caminar sin tirones de correa - Quieto con distracciones - Llamada en grandes áreas - Ejercicios de control de impulsos y autocontrol - Ejercicios de atención al guía, entre otros. Las clases de Obediencia Urbana son ideales para cachorros ya que aparte de dar herramientas de entrenamiento en positivo para implementarlas a lo largo del tiempo, dan la posibilidad de socializar a los cachorros de una forma controlada y sin margen de error. A la clase de Obediencia Urbana pueden acudir todo tipo de perros siempre que no presenten agresividad ni con personas ni con perros. La actividad se desarrollará en la capital. Fechas y horarios Viernes 23 de 19:00 a 21:00 Sábado 24 de 10:00 a 16:00 Domingo 25 de 10:00 a 14:00 El aforo es limitado. Correo de contacto: obedienciaurbana@gmail.com teléfono: 656361581 Vídeo en el enlace:

m.youtube.com/watch?t=3s&v=tg5Ng0h3Pi8

-. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

HOY 11:00 h
Artesanía y música con Bocinegro

Mercado Artesanal Lajares

Lajares

HOY 19:00 h
Prevencion del suicidio

Ice

Puerto del Rosario

HOY 20:00 h
Impacto gospel

Ice

Puerto del Rosario

HOY 21:00 h
XXIV Encuentro de Jovenes Solistas 2018

Ayto La Oliva

El Cotillo

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com

+34 644 732 532