Pilates Aéreo

evento Talleres y cursos
21 enero martes 10:15 h

Prana Fuerteventura

Puerto del Rosario

Martes 10:15 Miércoles y Viernes 19:00

4 clases al mes 25€ / 8 clases al mes 35€

Martes 10:15 Miércoles y Viernes 19:00 ¿Te atreves con el pilates aéreo? Descubre una nueva forma de hacer pilates que, literalmente, te hará sentir que vuelas. Si quieres aumentar la intensidad de tu entrenamiento de pilates deberías probar la versión aérea. Te sentirás como una auténtica acróbata mientras tonificas tus abdominales (y el resto del cuerpo) al máximo. El pilates aéreo se basa en los mismos principios que el pilates tradicional, pero se realiza sobre un columpio de tela. En él se pueden realizar con la lentitud, precisión y suavidad necesarias movimientos y ejercicios que no es posible realizar en el suelo, ni con la ayuda de máquinas, porque es necesario estar en suspensión total o parcial para obtener todos sus beneficios. Cómo son las sesiones Tienen una duración de una hora, para desarrollar de manera adecuada todos los ejercicios. Durante los ejercicios se trabajan por diferentes grupos musculares, con la ventaja de que el uso del columpio permite realizarlos hasta en tres tipos diferentes de intensidad. Esto hace que no importe la forma física ni el ritmo para comenzar a practicar esta disciplina, porque los ejercicios se pueden adaptar a la edad y las condiciones de cada cual. Beneficios del pilates aéreo El pilates aéreo proporciona una gran cantidad de beneficios corporales, gracias al trabajo de fuerza y de control corporal: se aumenta la flexibilidad y la agilidad; se mejora la postura y se adquiere conciencia de ella; se define la musculatura; se reduce el peso y se afina y tonifica la cintura con menos esfuerzo. Además, se combaten los dolores musculares y las contracturas y mejora la circulación sanguínea, obteniendo un efecto drenante linfático. También ayuda a mantener la densidad ósea, reduciendo el riesgo de desarrollar osteoporosis. Y además, beneficios emocionales Además de todo lo anterior, el pilates aéreo nos ofrece otros beneficios de carácter mental y emocional: necesitarás pocas sesiones para sentir cómo mejora tu estado de ánimo, ya que nos ayuda a obtener control y equilibrio emocional, a través de la concentración y de la superación diaria. La concentración también favorece el mantenimiento y desarrollo de la memoria a medio y largo plazo, favoreciendo las conexiones cerebrales. En general, podemos decir que es una disciplina que nos ayuda disminuir las tensiones tanto físicas como emocionales.

www.pranafuerteventura.com

C/La Mancha 8. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

HOY 10:00 h
Mercado De Artesania

CC El Campanario

Corralejo

HOY 19:00 h
HOY 19:00 h
Todos somos uno

Cerezas

Gran Tarajal

HOY 20:00 h

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com

+34 644 732 532