Curso de Flores de Bach

evento Talleres y cursos
02 abril 09 abril

Elevaria

La Oliva

Día 2 de 10h a 19h Día 8 de 10h a 14h Día 9 de 10h a 14h

190€

"Aprende a preparar tus propios remedios" Conviértete en terapeuta de tu hogar. Aprenderás a preparar las flores para familiares, amigos y para tus mascotas. Las flores de Bach son una terapia natural adecuada tanto para tratar a adultos como a niños y bebés, así como a animales y plantas. Este poderoso remedio científico fue creado por el médico y homeópata Dr. Edward Bach cuya filosofía se centraba en “tratar al individuo, en vez de a la enfermedad”. A través de su terapia podemos restablecer el equilibrio emocional y físico de manera eficaz y respetuosa con nuestro organismo. Las flores son sensiblemente recogidas de la naturaleza con un ritual casi mágico y por ello conservan su esencia más pura. Cada flor desprende una vibración y cada vibración puede ayudarnos a regular un aspecto específico de nuestra salud. . La belleza de una flor proviene de sus raíces En este curso aprenderemos las características de cada flor y sus beneficios, cómo elegir la mejor para cada sintomatología, cómo mezclarlas y prepararlas para su uso terapéutico. Todo ello nos capacitará para poder utilizar con rigor y precisión esta terapia tanto en nosotros mismos como en nuestra familia. Las flores son altamente indicadas para trabajar sintomatología común como alteraciones del estado de ánimo, alteraciones del sueño, miedos, alteraciones de afrontamiento de situaciones y aprendizaje, … Flores de Bach para nuestros animales Aprenderemos también cómo utilizar cada esencia con nuestros animales, reconociendo que los que viven con nosotros nos hacen de espejo… así que el trabajo va a ser útil para todos. Todos los animales pueden tomar esencias florales como terapia de soporte en caso de enfermedad, y para equilibrar su energía y sus emociones. Sabremos cómo enfrentar pequeños y grandes problemas, desde una mudanza hasta un viaje en coche, desde un trauma hasta los miedos y problemas de comportamiento, y mucho, mucho más. *Esta metodología no tiene efectos secundarios y es compatible con cualquier otra terapia. Esta terapia no sustituye a la medicina tradicional. Dirigido a todas las personas que: • deseen optar por un modelo de salud responsable y respetuoso con su propia naturaleza • están interesadas en conocerse y autocuidarse • tienen a su cargo niños y desean complementar su cuidado a través de lo natural • siendo profesionales de la salud deseen ampliar sus conocimientos y habilidades terapéuticas • están interesadas en potenciar sus recursos y desarrollarse personalmente conectando con su verdadera esencia

elevaria.es

Calle Padilla, 13. La Oliva, La Oliva. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

HOY 17:00 h
Teatro de Calle

Ayto La Oliva

Corralejo

HOY 18:00 h
Mercadillo artesanal con música en vivo

A.C. CotiArte

El Cotillo

HOY 20:00 h
Charla sobre la Lapa Majorera

Ayto La Oliva

Corralejo

18 octubre 18 noviembre
Exposición sobre Antonio González Gonzalez

A.C. Raíz del Pueblo

La Oliva

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com

+34 644 732 532