Puerto del Rosario
Desde 20 €
Aida narra la historia de amor entre una esclava etíope (Aída) y un capitán del ejército Egipcio (Redames). Primer acto Redames desea convertirse en capital general del ejército egipcio para casarse por Aída, pero éste es deseado por la hija del rey egipcio, Amneris. Segundo acto Al frente del ejército, Radamés es recibido triunfalmente luego de derrotar al rey de los etíopes (el padre de Aída), a quién trae como prisionero. Tercer acto Aída convence tiernamente a Radamés para que traicione a los egipcios. Pero luego, atormentado por la culpa, Radamés se entrega a los suyos. Cuarto acto Tras ser juzgado, Radamés es condenado a ser enterrado vivo. Amneris llora sobre su tumba de su amado. Pero Aída, se oculta dentro de la tumba
Palacio de Congresos. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura
Eventos Espectáculos Fuerteventura
OpenSpace by Pasqualinabistrot
Cotillo
Canary Languages
Puerto del Rosario
A.C. CotiArte
El Cotillo
Enrique Thompson Music
Las Playitas
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com