Puerto del Rosario
10 a 12 h
gratis
Con motivo del día internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer, la gente del Ronin Fuerteventura aporta un pequeño seminario abierto a todas las mujeres interesadas en conocer y tener un primer contacto con la defensa personal. Tendrá lugar en Puerto del Rosario, el sábado 25 de noviembre a las 10:00.
Club deportivo Ronin, C/ Los aguadores, 17. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura
Eventos Talleres y cursos Fuerteventura
Acua Water Park
Corralejo
OpenSpace by Pasqualinabistrot
Cotillo
Canary Languages
Puerto del Rosario
Enrique Thompson Music
Las Playitas
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com