LR Natural Theraphy
Tetir
La duración del taller es de 1 hora de 10 a 11h.
5 € por persona
¿Qué es el Yoga de la Risa? El Yoga de la Risa es una disciplina cuerpo-mente,creada en la India (1995) por el médico, el Dr. Madan Kataria, y es practicado por miles de personas en todo el mundo, en más de 65 países. El Yoga de la Risa® surge a partir de la premisa de que todo el mundo puede reír sin necesidad de chistes, de humor o de comedia, ni de la utilización de substancias tóxicas o ajenas a nuestro organismo. Durante la práctica de Laughter Yoga, la risa se inicia como un ejercicio grupal, y pronto se convierte en risa real y contagiosa, gracias al contacto visual y al cultivo de una actitud infantil y juguetona. El nombre de Yoga de la Risa® deriva de la combinación de ejercicios de respiración del Yoga con ejercicios de risa y se fundamenta en el hecho científico en el cual, ya sea que riamos de verdad o que simplemente simulemos reír, nuestro cuerpo no reconoce la diferencia entre la risa real o la risa simulada, obteniendo así los beneficios fisiológicos, bioquímicos y psicológicos, gracias a la secreción por parte del cerebro de endorfinas y otros químicos “del bienestar” durante el acto de reír. ¿Qué beneficios tiene? EN EL CUERPO: Potencia el sistema inmunológico. Reduce la hipertensión. Aumenta la tolerancia al dolor. Combate los efectos negativos del estrés EN LA MENTE: Reduce la ansiedad. Alivia la depresión. Mejora el sentido del humor. Fortalece la seguridad en uno mismo. Favorece la comunicación interpersonal. HAZ FELIZ A TUS SERES QUERIDOS
-Centro Cultural deTetir. Tetir, La Oliva. Fuerteventura
Eventos Talleres y cursos Fuerteventura
Canary Languages
Puerto del Rosario
A.C. CotiArte
El Cotillo
Enrique Thompson Music
Las Playitas
Diferente PlayaBar
Puerto Lajas
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com