Taller de improvisación (Danza contemporánea)

evento Talleres y cursos
16 diciembre sábado 18:00 h

Aula3

Lajares

De 18h a 21h

30€

El bailarín y coreógrafo, Denislav Valentinov (Bulgaria), formado en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma (Madrid) ofrece un taller de técnicas de improvisación para el próximo 16 de Diciembre en la localidad de Lajares en horario de tarde ( de 18h a 21h) Abarcando la danza contemporánea desde técnicas de improvisación el bailarín te hará explorar en tu movimiento individual hacia la improvisación grupal. Abriéndote puertas a la consciencia del cuerpo y del espacio logrando así imaginarios y escuchas comunes. No hace falta tener experiencia en danza ni tener grandes condiciones. La creatividad es innata al ser humano y la primera herramienta es la motivación y la curiosidad.

The Art Lab Lajares. C/ Pared Alta. Lajares, La Oliva. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

30 mayo martes 10:00 h
Día de Canarias en Acua Water Park

Acua Water Park

Corralejo

01 junio jueves 19:00 h
Musica en vivo con cena y/o aperitivo

OpenSpace by Pasqualinabistrot

Cotillo

02 junio viernes 17:00 h
taller de español

Canary Languages

Puerto del Rosario

02 junio viernes 18:45 h
Viernes Jazz Trio en Las Playitas

Enrique Thompson Music

Las Playitas

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com