A.C. Gairía
Tindaya
A las 11:00 quedamos en el Bar los Podomorfos de Tindaya para ir junt@s hacia la salida.
Gratuito
La asociación Cultural Gairía le invita a una ruta por el barranco de los Encantados, una zona declarada BIC (Bien de Interés Cultural). Es una excursión fácil para todas las edades. Hay que venir con conciencia protectora del entorno y no tocar ni modificar las paredes del barranco debido a su fragilidad. Se recomienda un buen calzado y traer enyesque para comer durante la excursión.
www.facebook.com/Gairia/Virgen de la Caridad, 70, 35649. Tindaya, La Oliva. Fuerteventura
Eventos Charlas, encuentros y exposiciones Fuerteventura
Corralejo
Avanfuer
Cofete
Oceanica
Corralejo
Enrique Thompson Music
Costa Calma
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com