Puerto del Rosario, Pto Rosario
El próximo miércoles 28 de febrero es el Día Internacional de las Enfermedades Raras, en ADERIS hemos organizado tres eventos para celebrarlo: Taller de cacharros y chocolatada (28 febrero) Cacharrada (3 marzo) Gala Benéfica (10 marzo) Por Fenómenos Metereológicos Adversos el acto del día 28 queda aplazado para este viernes 2 de marzo. Como ADERIS lo ha planteado es: el día 28 de febrero "engarzaremos" los cacharros y el día 3 de marzo, acompañados de La Batucada SAMBUKKA FUERTEVENTURA -por la calle peatonal de Puerto del Rosario- "arrastraremos el cacharro" con el objetivo de hacer todo el ruido que podamos; como signo de VISIBILIZACIÓN DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR ENFERMEDADES RARAS -3 millones en España y unas 171.000 en Canarias-. GRACIAS por divulgar, compartir y acompañar!!!!.
Plaza de la Iglesia. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura
Eventos Espectáculos Fuerteventura
Arena y Laurisilva
La Oliva
Diferente PlayaBar
Puerto Lajas
Avanfuer
Puerto del Rosario
OpenSpace by Pasqualinabistrot
Cotillo
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com