Gran Tarajal
Gratuito
Los CEIP de Gran Tarajal y Cristóbal García Blairzy. El Club de Lectura del CEIP C.G.B. presenta los libros “cuentos africanos para dormir el miedo”, de Ernesto Rodríguez Abad, por los alumnos de 4º B, con la comunicación, “Bajo la sombra del boabad” y el libro “Pétalo 21”, de Sandra Franco Álvarez, por los alumnos de 4º A, con la comunicación “Las mujeres en Pétalo 21”. Presentamos una forma diferente de trabajar la lectura de un libro, en todos sus ámbitos y la actuación de Santi Marrero, “cantando cuentos”. Día del Libro. Tuineje
Plaza Tran Tran. Gran Tarajal, Tuineje. Fuerteventura
Eventos Infantiles Fuerteventura
Canary Languages
Puerto del Rosario
Arena y Laurisilva
La Oliva
Diferente PlayaBar
Puerto Lajas
Avanfuer
Puerto del Rosario
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com