ALTIHAY Colectivo LGTB
CORRALEJO, La Oliva
¿Entras o Sales? una Exposición del Artista majorero Luis Guardia. En esta especial ocasión, esta conocida intervención del Artista, consistirá en la instalación de un conjunto de 6 piezas, puertas de metal con uno o dos corazones de diferentes tamaños, esculpidos en hueco relieve con un contorno realzado en mediorelieve policromado, que en esta ocasión irán en rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, - los colores del Arcoiris - y, se repartirán estratégicamente a lo largo de la Avda. Nuestra Sra. del Carmen, en el tramo comprendido entre la calle Lepanto y la calle Anzuelo (zona peatonal), pudiendo disfrutarse entre el 22 de junio y el 5 de julio de 2018.
Avenida Nuestra Señora del Carmen. CORRALEJO, La Oliva. Fuerteventura
Eventos Charlas, encuentros y exposiciones Fuerteventura
Arena y Laurisilva
La Oliva
Diferente PlayaBar
Puerto Lajas
Avanfuer
Puerto del Rosario
OpenSpace by Pasqualinabistrot
Cotillo
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com