Curso Técnico en Bambuterapia (masaje con bambú)

evento Talleres y cursos
10 diciembre 17 enero

SalasaluD Terapias

Lajares

Martes y jueves de 09h30 a 13h00

Inversión: 400,00€ ( material y certificado incluido)

Curso Técnico en Bambuterapia La Bambuterapia es una herramienta que sirve para realizar terapias a través de cañas de bambú y también para combinar con diferentes tipos de masajes. Muy útil en descongestiones aplicándolas a masajes terapéuticos o deportivos, pero también muy eficaces en masajes anticelulíticos, ya que rompe y moviliza la grasa. En cuanto al ámbito facial, tiene propiedades para prevenir arrugas y eliminar posibles adherencias producidas por los gestos de expresión. El Objetivo es de salir formado como profesional y ejercer como tal teniendo una proyección satisfactoria en el mundo del masaje y las terapias naturales.

www.escuelaparasalud.com

C/ Trasera de la Iglesia, 7. Lajares, La Oliva. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

30 mayo martes 10:00 h
Día de Canarias en Acua Water Park

Acua Water Park

Corralejo

01 junio jueves 19:00 h
Musica en vivo con cena y/o aperitivo

OpenSpace by Pasqualinabistrot

Cotillo

02 junio viernes 17:00 h
taller de español

Canary Languages

Puerto del Rosario

02 junio viernes 18:45 h
Viernes Jazz Trio en Las Playitas

Enrique Thompson Music

Las Playitas

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com