Villaverde, La Oliva
NUEVAS FECHAS CURSO/TALLER impartido por ELENA DESSOLE "Una vez que nos damos cuenta de nuestra propia Divinidad, el resto es sencillo." “Pongamos fin a la falta de armonía, a la falta de confianza, al miedo y la indecisión, recuperemos la armonía entre el Alma y la Mente, y entonces el cuerpo estará una vez más, perfecto en todas sus partes”. (Doctor Edward Bach) Con las Flores de Bach ¡esto es posible! Aprendemos como utilizarlas y practiquemos juntos en este nuevo curso Nuevas fechas: VIERNES, DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2018 A LAS 18:00 HORAS TODOS LOS VIERNES (7 clases) SALA TORTUGA CALLE LOS CERCOS – VILLAVERDE INFO E INSCRIPCIONES: TEL. 602 676 146
Sala Tortuga. C/ Los cercos. Villaverde, La Oliva. Fuerteventura
Eventos Talleres y cursos Fuerteventura
Fuerte Healing
Villaverde
A.C. CotiArte
El Cotillo
Enrique Thompson Music
Las Playitas
Avanfuer
Cofete
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com