Be Yoga
Lajares
Clase de Hatha Yoga 19:00hs Meditación Sonora 20:00hs
10€
El próximo jueves , luego de la clase de Hatha , baño de sonido en El Centro Cultural de Lajares . Las Meditación Sonora es una forma muy efectiva de conseguir bajar las fluctuaciones mentales. Cuando estamos inmersos en estados más profundos de consciencia todas nuestras células se equilibran , se regeneran aportando una sensación de bienestar muy profundo . Las ondas sonoras son una herramienta que tienes al alcance de tu mano en tu proceso de cambio y aprendizaje . Si quieres participar antes de la clase puedes hacerlo sin ningún coste adicional. Reserva tu matt en el 691146793.
Centro cultural. Lajares, La Oliva. Fuerteventura
Eventos Charlas, encuentros y exposiciones Fuerteventura
A.C. CotiArte
El Cotillo
Prana Fuerteventura
lajares
Prana Fuerteventura
Puerto del Rosario
Casa Inspirada
La Oliva
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com