A.C. Raíz del Pueblo
La Oliva
Entrada libre hasta completar aforo.
Dos payasos se enfrentan a la creciente rareza del mundo del trabajo. Si ya está claro que es difícil para los jóvenes de esta y todas las generaciones enfrentar ese mundo, encontrar un lugar para desentrañar el celo meticuloso de los dos payasos es una empresa quijotesca. Es una investigación teatral que se basa completamente en la ingenuidad de los dos personajes y trata de leer de forma muy ligera la complejidad de un sueño que enfrenta la realidad. "A vore", que significa "trabajar!" la vieja generación dice, pensando en sí misma en el calzado de sus hijos, mientras que sus hijos no entienden por qué su aspiración multifacética se rompe tan violentamente cuando se enfrentan a su llamado "deber". En el escenario un clavo, un martillo y el drama de un material que no quieres transformar.
www.raizdelpueblo.orgC/ Francisco Fuentes Martín, 11. La Oliva, La Oliva. Fuerteventura
Eventos Espectáculos Fuerteventura
Arena y Laurisilva
La Oliva
Diferente PlayaBar
Puerto Lajas
Avanfuer
Puerto del Rosario
OpenSpace by Pasqualinabistrot
Cotillo
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com