SalasaluD Terapias
Lajares
Domingo de 09h a 16h
Coste con materiales incluidos: 70,00€
"ARQUETIPOS MASCULINOS” La masculinidad está pasando por una crisis interna. El hombre, ante una sociedad que distorsiona el concepto de lo masculino, ha llegado, en ocasiones, a no saber cuál es su propia esencia. El Hombre porta cuatro arquetipos que deben ser desarrollados para sentirse en su centro pues de lo contrario, la debilidad, la pasividad, el exceso emocional, la violencia o la incapacidad de actuar hacen acto de presencia. Al igual que la mujer necesita habitar cada uno de sus arquetipos para sentirse en su centro y, la supresión de los ritos de paso, negaron esta visión interna. Contenido: ¿Quién es el hombre en la actualidad? ¿Cuáles son sus distorsiones? ¿Quién es el hombre en su esencia? ¿Cuáles son los arquetipos masculinos? ¿Cómo implementar esos arquetipos? Prácticas para vislumbrar cada uno de esos arquetipos. Domingo 18 de agosto 09h a 16h 70,00€
WEB EN ACTUALIZACIÓN (DISCULPEN LAS MOLESTIAS)C/ Trasera de la Iglesia, 7. Lajares, La Oliva. Fuerteventura
Eventos Talleres y cursos Fuerteventura
Arena y Laurisilva
La Oliva
Diferente PlayaBar
Puerto Lajas
Avanfuer
Puerto del Rosario
OpenSpace by Pasqualinabistrot
Cotillo
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com