Los Podomorfos
Tindaya
concierto: 18h cocina abierta: 13h-22h
Gratis / free
En agosto del año pasado el joven timplista Majorero Pedro Umpierrez presentó en Los Podomorfos de Tindaya un proyecto musical alucinante bajo el nombre ILANGA con varios compañeros del conservatorio de música de Tenerife. Ahora vuelve al escenario este domingo 18 de agosto a las 18h con su nuevo proyecto VACAGUARÉ, un septeto que combina la música canaria con matices de jazz, rap y música étnica (world music). Timple, guitarra eléctrica, bajo, batería, bongós, voz y flauta Con la Montaña de Tindaya a fondo: Músicas + amigos = Domingos Los Podomorfos
C/ Virgen de la Caridad, 70. Tindaya, La Oliva. Fuerteventura
Eventos Música Fuerteventura
Arena y Laurisilva
La Oliva
Diferente PlayaBar
Puerto Lajas
Avanfuer
Puerto del Rosario
OpenSpace by Pasqualinabistrot
Cotillo
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com