V Encuentro vivencial en La Casa del Muellito

evento Charlas, encuentros y exposiciones
12 octubre sábado 12:00 h

El Cotillo, La Oliva

Este Sábado, junto al "Cotilleando", abrimos de nuevo "La Casa del Muellito" para compartir un día con buena energía. Haremos un taller de Respiración Consciente y habrá comida casera a buen precio. Es un encuentro abierto a la creación artística, así que si quieres ofrecer un taller, poner tu puesto en el mercado, traer tu instrumento musical o compartir tu arte ponte en contacto con nosotras!!! Te esperamos!!

Casa del Muellito. El Cotillo, La Oliva. Fuerteventura

Eventos Charlas, encuentros y exposiciones Fuerteventura

Próximos eventos

HOY 17:00 h
Mercadillo artesanal con música en vivo

A.C. CotiArte

El Cotillo

13 noviembre 11 diciembre
Yoga Facial y Automasaje

Prana Fuerteventura

lajares

28 noviembre 14 diciembre
Clases Gratuitas Pilates Meditación Respiración

Prana Fuerteventura

Puerto del Rosario

05 diciembre 19 diciembre

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com