Mindfulness y meditación

evento Talleres y cursos
07 noviembre 27 febrero

Elevaria

Lajares

Todos los jueves de 18-19h.

325€

La práctica de la Meditación y el Mindfulness llegó a occidente hace unos años trayendo aromas de paz y tranquilidad a nuestro estilo ajetreado de vida. La sabiduría ancestral que riega los templos de oriente se filtra en nuestra realidad y nos está despertando inquietudes nuevas. ¿Pero qué es realmente la meditación y qué puede hacer por ti? Meditar es algo muy sencillo para el ser humano, es verdaderamente nuestro estado natural. Basta con respirar y poner todos nuestros sentidos en atención plena, siendo conscientes de todo lo que acontece dentro y fuera en cada instante. Y a partir de ahí se despliega una realidad sagrada y profunda que una vez que la experimentas se convierte inevitablemente en la brújula de tu existir. Ninguna rama, libro o técnica de meditación puede transmitir con total fidelidad una vivencia. Y esa es principalmente nuestra propuesta. Te proponemos que Vivas la Meditación y que Medites la Vida. Puesto que son un mismo todo, te invitamos a que profundices en ellas, las sientas y las hagas tuyas. Deseamos transmitirte la esencia de la Meditación Elevaria: La Meditación como el Arte de Vivir. Te acompañaremos a conectar con ese lugar dentro de ti donde habita la calma, la quietud y el silencio interior. Abriremos el espacio con el máximo amor para atestiguar cómo tu Ser y tu Poder se despliegan y materializas una vida armónica y fluida. Como resultado verás cómo tu vida se transforma. Cambiará la neuroquímica de tu cerebro, cambiarán tus patrones de pensamiento, cambiará tu manera de sentirte y sentir, cambiará tu modo de comportarte y vivir…Dejaremos ir lo que ya está obsoleto y le daremos con alegría la bienvenida a tu nuevo Tú. La puerta está abierta…¿Vienes? Más info y reservas en https://elevaria.es/meditacion-mindfulness/

elevaria.es/meditacion-mindfulness/

Calle El Veril, 46. Lajares, La Oliva. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

06 junio 08 junio
Ciclo taller para mujeres en La Oliva

Arena y Laurisilva

La Oliva

04 junio 24 junio
Música a la orilla del mar

Diferente PlayaBar

Puerto Lajas

03 junio 10 junio
08 junio jueves 19:00 h
Musica en vivo con cena y/o aperitivo

OpenSpace by Pasqualinabistrot

Cotillo

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com