Escuela de Música de Pájara
Morro Jable, Pájara
La semana del 18 al 22 de noviembre, celebraremos la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, ofreciendo conciertos todas las tardes en distintos puntos del municipio a cargo de las agrupaciones de la Asociación Banda Municipal de Pájara. Que no pare la música!!! LUNES 18 Casa de la Cultura de Morro Jable: 18:30. Pasacalles de la Batucada "Tambores Lejanos" 19:00. Concierto del Ensemble de Percusión y del Quinteto de Metales MARTES 19 Casa de la Cultura de Morro Jable: 19:00. Concierto de la Coral Infantil MIÉRCOLES 20 Casa de la Cultura de Costa Calma: 19:00. Concierto de la Agrupación Folclórica Infantil "Jable" y Cuerpo de Baile Iglesia de Pájara: 20:00. Concierto de la Bandita JUEVES 21 Iglesia de Morro Jable: 20:00. Concierto de la Coral Municipal de Pájara VIERNES 22 Casa de la Cultura de Morro Jable: 19:00. Concierto de la Agrupación Folclórica Infantil "Jable" y Cuerpo de Baile
C/ Mascona s/n. Morro Jable, Pájara. Fuerteventura
Eventos Música Fuerteventura
A.C. CotiArte
El Cotillo
Prana Fuerteventura
lajares
Prana Fuerteventura
Puerto del Rosario
Casa Inspirada
La Oliva
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com