Yoga Prenatal para embarazadas

evento Talleres y cursos
06 marzo viernes 17:30 h

Prana Fuerteventura

Puerto del Rosario

Todos los viernes de 17:30 a 18:30

En el embarazo, muchas mujeres se preguntan si es seguro continuar ejercitándose o incluso algunas se cuestionan si quizás deberían de intentar mantenerse activas o realizar ejercicios que les ayuden a llevarlo mejor, evitando así ciertas molestias y obteniendo beneficios para mamá y bebé. El yoga es uno de los ejercicios más adecuados para realizar durante el embarazo. Por eso en esta ocasión te hablaremos de los beneficios, contraindicaciones y precauciones de practicar yoga cuando estés embarazada. Beneficios del yoga durante el embarazo Existen varios motivos por los que el yoga es uno de los ejercicios que más se recomienda para las embarazadas, y es que además de ser una actividad física de bajo impacto, diversos estudios prueban que éste ofrece múltiples beneficios tanto para la madre como para el bebé. Un estudio afirma que el yoga es el mejor ejercicio para el embarazo, ya que es más efectivo que caminar o realizar ejercicios de clases prenatales, y que puede ser realizado con seguridad en mujeres que padecen depresión. De hecho, está comprobado que el yoga puede ayudar a reducir síntomas depresivos durante el embarazo, especialmente cuando se acompañan los ejercicios de posturas con meditación y relajación profunda, lo que lo hace ideal para quienes padezcan depresión o ansiedad. Otro beneficio de practicar yoga durante el embarazo, es que ayuda a reducir el estrés y aumenta la función inmunológica, de acuerdo con un estudio en el que mujeres embarazadas lo practicaron de la semana 16 a la 36, asistiendo a clases de 70 minutos dos veces por semana. Además, el yoga no sólo ayuda durante el embarazo, sino que además te prepara para el parto, ya que otro estudio comprobó que ayuda a reducir el dolor durante el parto e incluso podría ayudar a reducir la probabilidad de tener cesárea. Otros beneficios del yoga durante el embarazo son: Disminuye el dolor de espalda al mejorar la postura corporal. Ayuda a dormir mejor, ya que es una actividad relajante que reduce la sensación de fatiga y el estrés. Formas una conexión aún más fuerte con tu bebé, al hacer que te enfoques en tu respiración y de este modo te vuelves más consciente de tu cuerpo.

www.pranafuerteventura.com

C/La Mancha 8. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

HOY 18:00 h
Cine de Rama

Ajai

Puerto del Rosario

HOY 21:00 h
Poetry Slam Fuerteventura + Micro Abierto

Poetry Slam Fuerteventura

Corralejo

03 abril viernes 20:15 h
Yoga suave y baño de gong

Prana Fuerteventura

Puerto del Rosario

17 abril 21 abril
Formación Masaje Tailandés

Prana Fuerteventura

Puerto del Rosario

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com

+34 644 732 532