FuerteYoga
Puerto del Rosario
de 20:00 a 21:00 o de 21:05 a 22:05
7 euros
Trabajaremos con Asanas(posturas/ejercicios) del Segundo chakra o Chakra sacro (Svadhisthana) Svadhisthana, loto de seis pétalos. Ubicado a nivel del hueso sacro, debajo del ombligo. El naranja es el color que representa. Está ligado a la emoción, la energía sexual y la creatividad. El agua es su elemento. Su mantra es VAM y está ligado al sistema urinario, gónadas, bazo, ovarios, próstata y testículos.
Calle Juventud nº35 Barrio Fabelo. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura
Eventos Talleres y cursos Fuerteventura
Cerezas
Gran Tarajal
Elevate
Corralejo
Sergio de la Cruz
Lajares
Acua Water Park
Corralejo
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com