Arena y Laurisilva
Puerto del Rosario, Pto Rosario
Continuando con nuestras charlas formativas online, desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva queremos seguir trabajando, fomentando el conocimiento o redescubrimiento de diversos conceptos en torno a la temática de las relaciones de pareja. ¿Has oído alguna vez hablar de las relaciones tóxicas o peligrosas? Rara vez nos termina de quedar claro qué son exactamente, ¿verdad? Por eso, en Diálogos desde el amor romántico, taller sobre relaciones tóxicas, nocivas y peligrosas veremos cuáles son sus características y (lo más importante) cómo evitarlas. Con el presente taller lanzamos una batería de charlas, a través de la plataforma de videollamadas y reuniones virtuales Zoom, dirigida a aquellas mujeres que quieren aclarar conceptos sobre el amor romántico y saber reconocerlo. Este taller va dirigido a mujeres que deseen encontrar un espacio donde compartir el dolor y confusión generada por estas relaciones, y que han decidido buscar formas saludables para poner fin a esta situación. Además, será una oportunidad para entender por qué mantienen este tipo de relaciones y que recursos propios pueden rescatar para conseguir relaciones personales más saludables. Diálogos desde el amor romántico se impartirá en horario de mañana y tarde en las siguientes fechas de realización: - 29 de mayo a las 12:00h y a las 18:00h. - 5 de junio a las 12:00h y a las 18:00h. - 12 de junio a las 12:00h y a las 18:00h. Para poder inscribirse en el taller será necesario cumplir los siguientes requisitos: - Rellenar el formulario de inscripción que tendrán disponible en el siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=QzCs0jHRWkWBny1-l7X33LDYDfREhvRClJyPFrTwkNBUMFk2UkpUU1YyRUw3M0k0QUU1OE8xMEhVOC4u - Y tener instalada previamente la aplicación de videollamadas y reuniones online Zoom. Aplicación establecida para impartir esta charla/taller online. Posteriormente, nos pondremos en contacto con las personas inscritas vía e-mail para hacer llegar la invitación con la fecha y hora programada del taller. Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con nosotras a través de los siguientes medios: Teléfono: 673 847 887 Correo electrónico: mujeresftv@arenaylaurisilva.org
mujeresarenaylaurisilva.wordpress.comC/ Fernández Castañeyra, 20. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura
Eventos Talleres y cursos Fuerteventura
Canary Languages
Puerto del Rosario
Canary Languages
Puerto del Rosario
A.C. CotiArte
El Cotillo
Prana Fuerteventura
lajares
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com