Masaje Metamórfico en Centro Tortuga Villaverde.

evento Charlas, encuentros y exposiciones
10 agosto lunes 17:00 h

-

Villaverde

De 17 a 21 horas

50 €

Técnica metamórfica. La palabra metamorfosis quiere decir transformación.  Esta transformación se lleva a cabo cuando la energía que anima nuestro cuerpo fluye de manera libre. El masaje metamórfico nos conecta con los nueve meses que vivimos en el vientre de nuestra madre. Durante todo el tiempo de gestación se implantan nuestras estructuras físicas, emocionales y mentales. Tras el nacimiento, nuestra vida tendrá sus raíces en ese periodo prenatal. Gracias a esta técnica las estructuras corporales son liberadas y con ello llega la transformación. A principios de los sesenta el médico y naturópata Robert St John trabajaba con la técnica de reflexología con niños con problemas mentales. Con el paso del tiempo, su trabajo de investigación llegó a profundizar en los aspectos psicológicos de las zonas reflejas de los pies. St. John creía que durante el periodo prenatal se originan los pilares fundamentales de la persona. Por este motivo, las bases del conjunto energético quedan consolidadas. Muchas de las pautas de comportamiento del individuo tienen su origen en este periodo gestacional, donde confluyen la genética de ambos progenitores y las condiciones físicas, ambientales y psicológicas en las que el embarazo se desarrolle. En un principio, la técnica metamórfica solo se aplicaba en los pies. Posteriormente, se incluyeron las manos y la cabeza. En sus orígenes St. John solo lo aplicaba a niños, generalmente con algún tipo de patalogía mental. Sin embargo, poco a poco, también lo practicó con adultos, obteniendo muy buenos resultados. Ésta técnica puede ser recibida por personas de todas las edades y en todas las condiciones físicas. Además de los numerosos beneficios de cualquier otro tipo de masaje, la técnica metamórfica nos ayuda, entre otras cosas a: Aliviar la tensión física y emocional. Mejorar el equilibrio emocional. Disminuir los problemas de insomnio. Mejorar la autoestima. Superar los miedos y la inseguridad. Reducir la hiperactividad en los niños, mejorando la concentración. Prevenir el estrés. Más información al 675 63 65 45.Toni.

Calle Los Cercos s/n. Villaverde, La Oliva. Fuerteventura

Eventos Charlas, encuentros y exposiciones Fuerteventura

Próximos eventos

HOY 18:00 h
Clases de japonés

Comida y lengua de Japón

Lajares

29 septiembre 30 septiembre
Dialogos desde el amor romantico.

Arena y Laurisilva

Puerto del Rosario

30 septiembre miércoles 18:30 h
VISITAS VIRTUALES- Montaña de Tindaya

Cabildo de Fuerteventura

Online vía ZOOM

01 octubre jueves 09:00 h
Mercados Tradicionales

CC El Campanario

Corralejo

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com