-
Tiscamanita
De 10 a 18 horas
300€
Llegan las Barras a Fuerteventura. Una técnica donde se tocan 32 puntos en la cabeza de la persona para liberar bloqueos, puntos de vista,emociones,memorias que limitan a la persona. Se trabajan diferentes aspectos de la vida de la persona..Creando así un nuevo espacio. Como si se reseteara un ordenador. También se aprenden herramientas de Access Conciousness. Recibirás y darás dos veces la sesión de Barras. Al finalizar se dará Certificación Internacional. Información y reservas: Toni-675 636 545. Coste del curso: 300€
Calle El Molino 9. Tiscamanita, Tuineje. Fuerteventura
Eventos Talleres y cursos Fuerteventura
A.C. CotiArte
El Cotillo
Prana Fuerteventura
lajares
Prana Fuerteventura
Puerto del Rosario
Casa Inspirada
La Oliva
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com