Charla-taller: Herramienta digital

evento Talleres y cursos
01 octubre jueves 18:00 h

Arena y Laurisilva

Puerto del Rosario

Con cita previa.

En la Biblioteca Feminista Lorenza Machín, de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, queremos seguir aprendiendo nuevas herramientas que contribuyan al fomento de la lectura. En esta ocasión, analizaremos todas las opciones y posibilidades que nos ofrece la lectura digital hoy en día. Además repasaremos la evolución de este sector: desde los audiolibros clásicos hasta los e-books actuales. Esta charla-taller tendrá lugar el jueves 1 de octubre a las 18:00h en el Centro de Apoyo Integral a la Mujer en la C/Fernández Castañeyra, nº 20 de Puerto del Rosario. Cuenta con aforo limitado, por ello es necesario inscripción previa. Las personas interesadas se pueden poner en contacto a través del correo electrónico: mujeresftv@arenaylaurisilva.org, o a los teléfonos 928 040 086 / 673 847 887 Esta es una actividad subvencionada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

mujeresarenaylaurisilva.wordpress.com

C/ Fernández Castañeyra, 20. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

13 noviembre 11 diciembre
Yoga Facial y Automasaje

Prana Fuerteventura

lajares

28 noviembre 14 diciembre
Clases Gratuitas Pilates Meditación Respiración

Prana Fuerteventura

Puerto del Rosario

05 diciembre 19 diciembre
28 noviembre 30 abril
ACROYOGA por AcroMagic

AcroMagic ?????

Corralejo

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com