Yoga Aéreo Niños

evento Talleres y cursos
28 enero jueves 17:30 h

Prana Fuerteventura

Puerto del Rosario

17:30-18:30

clase suelta 10€ / 4 clases al mes 35€

Beneficios: 1. Ayuda a Mejorar la Coordinación La coordinación es importante para que los niños aprendan a mover su cuerpo de forma ordenada y segmentada. Además una buena coordinación le da al niño mayor control de su cuerpo y por lo tanto mayor seguridad en si mismo. 2. Ayuda a Fortalecer su cuerpo La fuerza muscular en los niños es necesaria para mantener la postura adecuada. Una mochila muy pesada o pasar largos ratos sentado, en la escuela o en la casa, afectan la postura. Con los ejercicios de yoga aéreo los niños se fortalecen y trabajan todos los músculos del cuerpo. 3. Ayuda a tener mas Flexibilidad Aunque los niños por lo general son bastante flexibles, con el tiempo, la vida sedentaria hace que vallan perdiendo esta capacidad. La flexibilidad es importante porque ayuda a prevenir lesiones y da libertad de movimiento. Los ejercicios de Aero Yoga buscan alargar los músculos y aumentar flexibilidad. 4. Ayuda a mejorar la Orientación Espacial Con el yoga Aéreo los niños desarrollan la habilidad de orientar la posición y dirección de su cuerpo en el espacio que los rodea, y en diferentes planos. Una buena orientación espacial es fundamental en el desarrollo del aprendizaje de los niños. 5. Ayuda a la Psicomotricidad Fina La psicomotricidad fina tiene que ver con el desarrollo de la habilidad motriz de las manos y dedos. El uso de la hamaca estimula pequeños movimiento de mano y la muñeca, así como también el agarrar, apretar y soltar. El desarrollo de la motricidad fina es importante en el aprendizaje del niño. 6. Ayuda a Mejorar la Postura Una buena postura es importante tanto para la salud como para la estética. Un niño con una buena postura es generalmente un niño sano, con mas energía, menos propenso a las fatigas y al estrés. 7. Ayuda a desarrollar la Creatividad Las clases de Yoga Aéreo son una innovación educativa, con un espacio para que los niños conozcan sus habilidades, aprendan nuevas destrezas, y construyan nuevas ideas. 8.Ayuda a mejorar la Concentración La concentración es imprescindible para el aprendizaje. El Yoga aéreo enseña a los niños a hacer las cosas de manera ordenada.

www.pranafuerteventura.com

C/La Mancha 8. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

HOY 16:00 h
Clases de japonés

Comida y lengua de Japón

Lajares

HOY 20:00 h
#DOC DEL MES: Advocate

Cabildo de Fuerteventura

Auditorio de Antigua

HOY 20:00 h
#DOC DEL MES: Advocate

Cabildo de Fuerteventura

Auditorio de Corralejo

HOY 20:00 h
Relatos de mi tierra

Cabildo de Fuerteventura

Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com