Cabildo de Fuerteventura
Casa Alta de Tindaya, La Oliva
Presentación de la exposición Risco Caído, Patrimonio Mundial de la Unesco El arte será protagonista en la casa alta de Tindaya. Una experiencia única. Por un lado podremos disfrutar de una maravillosa exposición sobre Risco Caído que quedará expuesta de forma temporal varios meses en el interior. Por otro lado, nos vamos al patio de esta maravillosa casa, en dónde podremos disfrutar de un concierto único a cargo del grupo Bocinegro. Un concierto único que tendrá lugar en un espacio artístico maravilloso “Patio de Tindaya”. Bocinegro Downhome, Grupo formado en 2014 por David Llop y Imma Costanzo que provenían de la banda Le Caravan Guitars y en Colaboración con diferentes músicos en el tiempo han formado la agrupación de Blues Bocinegro Downhome. Justo antes de la Pandemia han publicado su tercer trabajo “On the road to somewhere” álbum de temas originales en el que brindan la colaboración de Pedro Rivero al Bajo y a la producción del disco, con Diego Galaz de la banda Fetén Fetén en el tema : “Rouge de La Bureba”. En el directo de On the road to somewhere, además de Imma Costanzo a la voz, y David Llop a la guitarra que son los autores de los temas, están Pedro Rivero al bajo eléctrico, Antonio Valdés a las Percusiones y Elsa Medina al violín y los coros. Aforo limitado Reserva tu plaza llamando al 928 85 89 98
www.cabildofuer.es/documentos/Cultura/Agendas/agenda_cultural.pdfTindaya, 15, 35649. Casa Alta de Tindaya, La Oliva. Fuerteventura
Eventos Charlas, encuentros y exposiciones Fuerteventura
Arena y Laurisilva
La Oliva
Diferente PlayaBar
Puerto Lajas
Avanfuer
Puerto del Rosario
OpenSpace by Pasqualinabistrot
Cotillo
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com