Sorriso

evento Espectáculos
27 junio lunes 19:30 h

Antigua

Gratuito

De teatro Só Él falleció no muy lejos de aquí, un día como otro cualquiera, a una edad presumiblemente avanzada, habiendo recibido los Santos Sacramentos. “Su pérdida amenaza con cavar un segundo sepulcro en el paso de mis días, pero, ¿no es acaso aquel viento una caricia exhalada desde otro mundo? ¿No está hecho este canto para bailar en sus manos? ¿No es esa flor marchita un obsequio inmortal? ¿O son los ojos con que me miras los de un fantasma del ayer? ¿Son solo recuerdos? ¿Tan solo recuerdos, precisos, vivaces, vigorosos recuerdos?” D.E.P. Su viuda: ella. Ruega a sus amigos y conocidos que lo mantengan vivo en su memoria, en sufragio de su alma, por lo que les quedará muy agradecida. Guión y dramaturgia: Sérgio Fernandes Elenco: Ana Gabriel, Sérgio Fernandes Espacio escénico: Creación colectiva Diseño de vestuario: Ana Baleia Diseño de máscara: Nuno Pino Custódio Escenografía: Luis Lino, Eddie Dorner Música original: Ferdinand Breil Técnico de sonido: Joao Veiga "¿Cómo se escribe una historia de amor? ¿Cómo se escribirá una historia de amor, de un amor que perdura en el tiempo, que llena una vida hasta su ocaso y que nunca terminará para quien aún atesora el pasado? Esta historia de amor no se inspira en la muerte heroica de Romeo y Julieta, sino en la vida ordinaria de una pareja de ancianos para quienes el amor se consumó en una vida de sonrisas. La muerte de uno atormenta la vida del otro con la soledad. Una soledad cuya fuerza de recuerdos da vida a fantasmas que no renuncian a amar a los que quedan, celosos ángeles de la guarda, amantes invisibles cuyos besos están hechos de viento. El que se ha ido es ahora invisible, pero su alma bendice y habita el aire de los que le amaron, espera el reencuentro sabiendo que la vida sigue para los que se quedan. La soledad y el envejecimiento son temas recurrentes en las obras del "teatro solitario", pero los personajes no están tocados por la desesperación, sino por el reflejo de los gestos y la gratitud de la memoria. No hay mejor palabra para definir esta obra que la de "recuerdo", cuyo origen francés "re- cour" significa simplemente volver a grabar, es decir, pasar por el corazón una vez más".

Antigua. Antigua, Antigua. Fuerteventura

Eventos Espectáculos Fuerteventura

Próximos eventos

HOY 12:00 h
04 julio 08 julio
5 días de música

Asoc.Banda Municipal de Pájara

Morro Jable

01 julio 01 septiembre
Escuela de Verano - Campamento de Surf

Fuerte Tribu Surf

Puerto del Rosario

05 julio martes 10:30 h
Winter y la isla de Lobos

Puerto del Rosario

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com