Canary Languages
Puerto del Rosario
todo el día
gratuito
Te invitamos al segundo GMercado de Fuerteventura el sábado 8 de abril a partir de las 10 de la mañana. Tendremos todo tipo de productos y servicios para intercambiar, además de actuaciones musicales y "micro libre". Vente a disfrutar de un día diferente y conocer gente afín, compartiendo desde el corazón para crear un mundo más humano donde tu valor no se mida por lo que tienes. También puedes contactarnos por Telegram poniendo en el buscador G1 Juna Llena en FTV y abrir tu propio puesto con lo que quieras intercambiar. ¡Te esperamos!
Merendero Felipito el Feo. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura
Eventos Charlas, encuentros y exposiciones Fuerteventura
Acua Water Park
Corralejo
Ecstatic Dance
Tetir
Diferente PlayaBar
Puerto Lajas
Ruta de las tapas
Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.
Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.
Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.
Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.
info@pelladeocio.com