Taller Conectad@s

evento Talleres y cursos
20 abril jueves 17:00 h

Arena y Laurisilva

Puerto del Rosario

Gratuita

Desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva queremos invitarles a participar en el Taller "Conectadas", que se celebrará el jueves 20 de abril, a las 17:00 horas, en nuestra Sede situada en calle Fernández Castañeyra, 20, Puerto del Rosario. En este taller formativo, enfocado en las oportunidades que las nuevas tecnologías pueden ofrecernos como herramienta para el trabajo y la comunicación con las Administraciones Públicas, se tratarán las diferentes formas de identificarse mediante el Sistema Cl@ve y la realización de los trámites administrativos de forma telemática gracias a estas tecnologías. ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!  Si estás interesado/a en participar, puedes inscribirte a través de los siguientes medios: Tlf: 928 040 086 / 673 847 887 E-mail: mujeresftv@arenaylaurisilva.org

mujeresarenaylaurisilva.wordpress.com

C/ Fernández Castañeyra, 20. Puerto del Rosario, Pto Rosario. Fuerteventura

Eventos Talleres y cursos Fuerteventura

Próximos eventos

HOY 17:00 h
taller de francés intermedio

Canary Languages

Puerto del Rosario

06 junio 08 junio
Ciclo taller para mujeres en La Oliva

Arena y Laurisilva

La Oliva

04 junio 24 junio
Música a la orilla del mar

Diferente PlayaBar

Puerto Lajas

03 junio 10 junio

Descarga la APP: agenda de ocio y cultura de Fuerteventura

Disponible en App Store y Google Play

Rápida y ligera, para que puedas instalarla en tu smartphone aunque tengas poco espacio libre.

Todos los eventos de Fuerteventura en tu smartphone, para que estés siempre al día de conciertos, talleres, cursos, charlas, eventos deportivos, exposiciones, actividades infantiles, espectáculos, etc de Fuerteventura.

Con la app recibirás en tu móvil avisos de los nuevos eventos, que podrás personalizar según tus gustos.

Fuerteventura eventos ocio cultura App Google Play
Fuerteventura ocio cultura eventos App Store

Publica tus eventos de Fuerteventura

¿Quieres aparecer en Pella de Ocio?

Si en tu local se dan conciertos o espectáculos, en tu espacio se organizan talleres, charlas, actividades infantiles, o te interesa publicar cualquier tipo de evento en nuestra agenda de ocio y cultura de Fuerteventura, escríbenos a publica@pelladeocio.com para que te informemos de cómo puedes hacerlo.

Contacto

info@pelladeocio.com